Casa / Chalet en venta en Villanueva de la Torre de 176 m2 Calle Sierra del Robledal, Villanueva de la Torre
- Casa / Chalet
- 176 m2
- 3
- 3
BLUE HOME RED DE INMOBILIARAS VENDE Fantástico chalet pareado de esquina en una de las mejores zonas del pueblo.
La vivienda se distribuye de la siguiente manera.
En la primera planta nos encontramos con una cocina totalmente amueblada, un aseo y un gran salón-comedor que tiene salida a la parcela de 252m2. En el salón tenemos una bonita chimenea que además conecta con todos los dormitorios de la vivienda, aprovechando asi el calor que irradia y ahorrando en calefacción.
En la segunda planta nos encontramos tres amplios dormitorios, el dormitorio principal además cuenta con un baño completo en suite con bañera. En esta misma planta tenemos tambien un segundo baño completo con bañera. Como comentábamos anteriormente, los dormitorios disponen de una rejilla que conduce directamente desde la chimenea, utilizando este medio como calefacción.
Tambien existe la posibilidad de utilizar calefacción de gasoil.
En la parcela, totalmente solada, nos encontramos con barbacoa de obra, un bonito porche de madera y una gran piscina de agua salada de 20m2.
El garaje de la vivienda, actualmente cerrado, hace de uso como una estancia más de la vivienda. Pero existe la fácil posibilidad de devolverlo a su estado original.
Doble ventana.
Chimenea de leña.
Termo de agua caliente.
No pierdas la oportunidad de vivir en una casa de ensueño por menos de lo que te imaginas.
Cerca de comercios, centros comerciales, zonas deportivas, colegios e institutos.
Zona de fácil aparcamiento.
INFÓRMESE SIN COMPROMISO.
En Blue Home contamos con departamento financiero, le ayudamos con la financiación.
Blue Home Red de Inmobiliarias...Tus Inmobiliarias de Confianza.
Encuentra más en http://www.inmobiliariabluehome.com
Características inmueble
- Superficie: 176 m2
- Superficie útil: 175 m2
- Superficie parcela: 252 m2
- Precio venta / m2: 1363,07 €
- Año de construcción: 1998
-
almacén
antena TV
baño privado
buen estado
calefacción eléctrica
calefacción gasoil
calefacción individual
cama doble
cama individual
chimenea
cocina amueblada
dos camas
entrada desde calle
estructura de hormigón
exterior
internet
luminoso
orientación este
orientación sur
pareado
plaza garaje incluida
propietario
puerta blindada
reformado
soleado
suelo tarima
zona verde
Certificación energética
- Consumo energético: G
- Emisión CO2: G