Casa / Chalet en venta en Torrejón del Rey de 115 m2 Torrejon del Rey, Torrejón del Rey

  • Casa / Chalet
  • 115 m2
  • 3
  • 2
Ref: G-14-23

BLUE HOME RED DE INMOBILIARIAS (Oficina en Guadalajara, Avenida Castilla 18F) PONE A SU DISPOSICIÓN CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACION PARQUE DE LAS CASTILLAS DE 80 m2 con 3 dormitorios, salón con chimenea, porche, piscina de obra, con GRAN PARCELA de 600m2 parcialmente solada.

La vivienda se encuentra totalmente forrada en piedra natural, con un practico porche delantero, a la entrada de la vivienda nos encontramos con un espacioso salón muy luminoso, justo al frente la cocina totalmente amueblada con muebles altos y bajos y equipada con electrodomésticos, a la izquierda del salón se encuentra la zona de descanso totalmente independiente que cuenta con tres dormitorios el principal con armarios empotrado muy luminosos, y un baño completo con placa de ducha, reformado.
Desde la cocina podemos acceder a la parte trasera de la parcela donde esta dispuesta la zona de barbacoa, con fregadero y toma de agua, esta zona esta techada, y solada para poder disfrutar de las reuniones familiares y al estar comunicada con la cocina es muy practica y versátil.
También desde la cocina accedemos al sótano, donde encontramos una zona de lavadero, la caldera de gasoil con su deposito y estancias de almacenaje, ideal también para los días de verano dado su baja temperatura.
La parcela de 600m2 se encuentra totalmente solada en la parte frontal y derecha de la vivienda, dejando la zona izquierda como zona verde con césped y arboles frutales, en la parte frontal de entrada se encuentra una gran piscina de obra con profundidad máxima de 2.10m y con depuradora cambiada hace dos años, junto a esta también tenemos un aljibe que se alimenta de la red municipal conecta al riego automático para la parcela y también a la vivienda pudiendo utilizarla indistintamente, frente a la piscina, adosada a la vivienda se ha dispuesto un aseo para dar servicio a esta zona exterior, y un practico trastero para los apero de la parcela.
A la entrada de esta se dispone una zona techada para aparcamiento de coches.

La carpintería exterior es de aluminio, las puestas de sapelli, puerta principal de hierro, caldera de gasoil, riego automático, puerta de entrada para coches automática, parcela totalmente vallada con rejas de forja en el frontal exterior.
En definitiva una casa muy independiente en zona tranquila donde poder disfrutar de la tranquilidad que proporciona y de la naturaleza de su entorno.

INFÓRMESE SIN COMPROMISO.
En Blue Home contamos con departamento financiero, le ayudamos con la financiación.
Blue Home Red de Inmobiliarias...Tus Inmobiliarias de Confianza.
Encuentra más en http://www.inmobiliariabluehome.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 115 m2
  • Superficie parcela: 600 m2
  • Precio venta / m2: 1460,87 €
  • Plantas: 1
  • Año de construcción: 1980
    almacén amueblado antena TV armarios empotrados aseo barbacoa buen estado calefacción gasoil cocina amueblada cocina equipada exterior independiente jardín luminoso pintura gotelé piscina porche puerta automática rejas soleado suelo gres sótano trastero urbano ventanas aluminio zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble