Shop for sale in Carrascosa de Henares of 250 m2 Carrascosa de Henares

  • Shop
  • 250 m2
  • 4
  • 2
Ref: L081

Bluehome Servicios Inmobiliarios y Financieros pone a disposición Edificio de dos plantas con BAR RESTAURANTE totalmente montado y funcionando y Vivienda para reformar en planta superior en Carrascosa de Henares.

En la planta baja de la casa se encuentra el BAR RESTAURANTE en pleno funcionamiento, el negocio fue reformado INTEGRAMENTE hace pocos años por lo que se encuentra prácticamente nuevo, se realizo una obra de adecuación para hostelería y en base a normativa donde se cambiaron electricidad, fontanería, paredes suelos, techos , baño, cocina, salones etc, el bar cuenta con unos 110 m2 con zona de comedor, barra, 2 baños con acceso minusválidos, cocina reformada y equipada con fuegos, campana, tren de lavado, horno etc, todo este equipamiento se quedaría en el negocio y el equipamiento de barra y sala también, y con las licencias correspondientes incluyendo las de terraza exterior.
Al ser el único negocio del pueblo dispone de una amplia clientela a diario con servicio de desayunos, comidas y cenas, con buena rentabilidad demostrable, y pudiendo comenzar la explotación del negocio desde el primer día.

En la planta superior se encuentras la vivienda para reformar, ahora utilizada como almacén, con unos 140m2 donde poder proyectar la vivienda a su gusto.

En el centro del pueblo, en un entorno maravilloso natural.
Se lo enseñamos sin compromiso y le ayudamos a conseguir financiación.

BLUE HOME RED DE INMOBILIARIAS
Tus inmobiliarias de Confianza
Encuentra más en http://www.inmobiliariabluehome.com

 

Property features

  • Area: 250 m2
  • Sale price per m2: 638.72 €
    TV antenna access from street air conditioner alarm aluminum windows bright downtown equipped kitchen floor tiles furnished good condition hotel industry individual air conditioning: heat pump internet singular smoke extractor sunny warehouse

Energy certification

  • Energy Consumption: In progress
  • CO2 Emission: In progress
- -

Property Location